• -35%
ELFATHERM E8.0631

ELFATHERM E8.4401 (HASTA 4 CALDERAS EN CASCADA)

195100018
732,05 €
475,83 € - 35%
Impuestos incluidos
195100018
5 Artículos

Control  temperatura ambiente en función de las variaciones de la exterior.

Puede regular dos circuitos de válvula mezcladora para calefacción y uno de Agua Caliente Sanitaria, controlando una o dos calderas, o un quemador de una o dos etapas, así como los circuladores correspondientes, incluyendo recirculación del Agua Caliente Sanitaria.

Dos reles auxiliares (Multifunción temperatura y tiempo)

Cantidad

Esta gama de centrales ha sido diseñada para el control de equipos de calefacción.

La interface del Bus permite la integración de estas centrales en el control de instalaciones de hasta 15 circuitos de calefacción y hasta 8 calderas o módulos en cascada.

Los aparatos se configuran automáticamente durante la puesta en servicio mediante la identificación de los sensores conectados.

Esta gama de centrales es de fácil manejo. Su programación es muy sencilla e intuitiva gracias a que la descripción de los parámetros, para los que se deberá introducir los valores, se muestran en el display, clasificados para el usuario y para el técnico y desglosados por grupos (Instalación, Circuito I, Circuito II, Agua Caliente Sanitaria) .

El tipo de conectores que incluye hace cómoda su instalación. Su configuración les permite ser instaladas en un sistema de Telegestión.

DESCARGAR CARACTERISTICAS TECNICAS 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña